Notas


Estudiantes secundarios y universitarios se reúnen por separado para definir acciones futuras

Archivo | Juan Artigas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tanto estudiantes universitarios como secundarios se reúnen por separado durante este sábado, para definir y analizar las próximas acciones a seguir del movimiento estudiantil.

Por un lado, se encuentran los dirigentes y representantes universitarios reunidos en la Universidad Federico Santa Marìa en Santiago analizando la carta enviada por el ministro de Educación Joaquín Lavín, y por otro lado, desde las 09.00 horas los secundarios llevan a cabo una asamblea nacional con el fín de analizar el contexto que se vive en torno a la educación.

Giorgio Jackson, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, señaló el fin de la reunión que cuenta con representantes de las universidades tradicionales de todas las regiones del país

Por su parte, Laura Ortiz, vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, ACES, se refirió a la asamblea que comenzó durante la mañana y que finalizará el domingo

Por ahora habrá que esperar para conocer las resoluciones que, tanto universitarios como secundarios, tomen luego de sus respectivas asambleas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados