Notas


El lunes sería presentado Mario Lepe como DT de la UC en reemplazo de Pizzi

Mario Lepe | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex capitán de la Universidad Católica Mario Lepe, será presentado el lunes a más tardar como nuevo técnico del equipo, tras la sorpresiva salida de Juan Antonio Pizzi de cargo.

En una rápida gestión, pensando en que el equipo este lunes retorna a los entrenamientos, la dirigencia del cuadro de la precordillera decidió ofrecer el cargo al actual entrenador de las divisiones menores, tras la renuncia de Pizzi, quien se fue a dirigir a Rosario Central de la Segunda División argentina.

A pesar de que había trascendido el nombre de Eduardo Berizzo como principal candidato para tomar a la Católica, finalmente la experiencia y el conocimiento que tiene Lepe del plantel, pesaron a su favor.

Según se ha indicado, el otrora volante de los franjeados firmará un contrato por un año como DT del primer equipo, tras lo cual deberá delinear a su cuerpo técnico y al resto de los refuerzos que requiere el plantel, que deberá enfrentar Copa Chile, el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados