Notas


Diecisiete figuras del fútbol libio se unen a la insurgencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diecisiete figuras del fútbol libio anunciaron que se unen a la insurgencia, en una entrevista a primeras horas del sábado a la BBC desde Jadu (oeste de Libia), sector controlado por los opositores al régimen de Muamar Gadafi.

Gadafi “no ha hecho nada por Libia”, sostuvo el portero del equipo nacional Juma Gtat, que se pasó a la rebelión junto con tres de sus colegas.

“Miren, no hay infraestructuras correctas (…), no hay sistema de salud (…) Es a causa del mal régimen que tenemos desde hace 42 años”, afirmó.

“Le dije (al coronel Gadafi): déjenos, deje al pueblo libio disfrutar de la vida en una nueva Libia, una Libia en libertad”, declaró.

Juma Gtat y el entrenador del equipo de Trípoli Al Ahly, Abdel ben Isa, dieron cuenta de esas 17 adhesiones a la rebelión durante una entrevista otorgada a la emisora, en presencia de otros jugadores, la madrugada del sábado en un hotel de Jadu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados