Notas


Dan de alta en perfecto estado de salud a trillizos nacidos en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La historia empezó el 13 de abril cuando Yohana Soto debió viajar, por falta de camas, más de 800 km para atenderse un parto de alto riesgo, trillizos, que nacieron el 10 de mayo a las 28 semanas de gestación.

Johana lejos de su familia fue acogida por Alejandra Oyarzún, quien no la conocía pero vio la necesidad de ayudarla.

Los hermanos Sofía, Antonia y Matías ya superan los 2 kilos y fueron dados de alta, regresan a casa junto a su madre quien no oculta su alegría.

Estuvieron internados en la Unidad de neonatología del Hopsital las Higueras de Talcahuano, luego de nace en una clínica privada, María Eliana Godoy, enfermera que los atendió indicó que se encuentran en perfectas condiciones y que por el hecho de ser prematuros tendrán controles periodicos hasta los 7 años

Nadie quedó ajena a esta hermosa historia, ya que se realizaron gestiones para que la Gobernación de Llanquihue entregara ayuda a esta familia que tanto lo necesita,m desde le gabinete de la Primera Dama Cecilia Morel, se gestuiona una pensión vitalicia para esta madre y sus hijos.

Gastón Saavedra, visitó a los pequeños para entregar tambien ayuda

Yohana junto a sus tres hijos vuelven a Castro, con la alegría de que esta historia tuvo un final feliz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados