Notas


Corte de Apelaciones de Temuco decide quién dirigirá audiencia en que jueza será formalizada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Temuco ya zanjó el incidente que se había planteado respecto de quien debe presidir la audiencia en la que será formalizada la jueza de Garantía de Temuco, Marcia Castillo Monjes.

Así fue confirmado a La Radio por el fiscal de la Unidad de Delitos Funcionarios del Ministerio Público en Temuco, Luis Arroyo Palma, al recibir copia de la resolución del máximo Tribunal de Justicia de La Araucanía, hasta donde se había formulado la consulta, sobre quien podría presidir la audiencia de formulación formal de cargos en contra de la jueza de Garantía ya citada.

Hoy el fiscal Arroyo efectuó nuevamente una presentación al Juzgado de Garantía de Temuco para que se programe a la brevedad una audiencia en la que comunicará formalmente a la jueza María Marcia Castillo Monjes, los cargos por falsificación de instrumento publico y prevaricación del abogado, luego que la magistrada el 13 de abril pasado al celebrar una audiencia simulara en el audio la presencia de un fiscal, pese a que el profesional ya se había retirado del Centro de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados