Notas


Concejal de Laja denuncia hallazgo de objeto sospechoso en su auto: No descartan artefacto explosivo

Artefacto encontrado | Juvenal Rivera [RBB]
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros recibió una denuncia de parte del concejal de Laja, Joaquín Sanhueza, quien indicó que habría encontrado un artefacto extraño en la parte delantera de su vehículo, no descartando que se trataría de un artefacto explosivo.

En el lugar trabaja Carabineros, rodeando el vehículo Peugeot 307 que está en el centro de la comuna y tiene adosado en la parte delantera el objeto que, según fuentes policiales, a simple vista se trata de una especie de extintor que estaría abierto y tendría algo en su interior, lo que podría ser un artefacto de ruido o con algún explosivo.

Personal especializado en bombas viaja desde Concepción para analizar la situación, así como personal de la Prefectura del Bío-Bío.

El concejal se percató de la situación por un ruido en su neumático y dio cuenta a la policía, señalando que podría tratarse de un atentando en su contra.

En el artefacto se encontró el mensaje ” Aviso, hoy mando a pagar. Denuncia, hasta aquí nomás llegó el sueño”.

Artefacto encontrado | Juvenal Rivera

Artefacto encontrado | Juvenal Rivera

Artefacto encontrado | Juvenal Rivera

Artefacto encontrado | Juvenal Rivera

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados