Notas


Cobresal se tomó revancha de La Serena en Copa Chile

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal derrotó este sábado por la cuenta mínima a Deportes La Serena como local, tomándose revancha de la derrota ante el mismo rival la semana pasada, en partido válido por la segunda fecha de la tercera fase de la Copa Chile.

El conjunto dirigido por Luis Musrri giró a cuenta del tanto convertido por Juan Carlos Lueiza (14′), ante el festejo de su hinchada en el estadio ‘El Cobre’ de El Salvador.

Recordar que el conjunto ‘Granate’ se había impuesto por 2-0 el 19 de junio pasado en ‘La Portada’, con doblete de Mauricio Salazar.

Ambos equipos tienen tres puntos en la tabla de posiciones general de esta competencia, donde cada elenco juega dos pleitos ida y vuelta contra tres rivales definidos por sorteo previo.

Por la tercera fecha, La Serena recibirá a Deportes Copiapó, mientras que Cobresal volverá ser local, esta vez ante Coquimbo Unido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados