Notas


Atalanta llegó a acuerdo con Reggina por el pase de Carlos Carmona

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Carlos Carmona se mantendrá en el Atalanta, cuadro que la próxima temporada jugará en la Serie A, luego que la tienda de Bérgamo adquiriera el 50% del pase que estaba en poder de la Reggina.

De esta forma, el mundialista en Sudáfrica se irá con tranquilidad a jugar la Copa América al saber que seguirá en la tienda ‘neroazzurra’, donde fue uno de los pilares en el ascenso la pasada campaña.

El club de Reggio Calabria solicitaba 2,8 millones de dólares por la otra mitad del pase de Carmona, una cifra considerada alta por Atalanta. Sin embargo, ambas instituciones confirmaron en las últimas horas un acuerdo total, aunque no se dio a conocer el monto cancelado por el equipo ‘orobici’.

Cabe recordar que el ex jugador de Coquimbo Unido y O’Higgins fue comprado por la Reggina en 2009 y Atalanta compró la mitad de su pase en la temporada recién pasada. Ahora, el elenco que dirige técnicamente Stefano Colantuono se aseguró con la totalidad de la propiedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados