Notas


Vallespín interpone denuncia contra supuesta red de personas que ocupa ilegalmente casas en Alerce

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Patricio Vallespín interpuso una denuncia contra una supuesta red de personas que ocupa ilegalmente casas en el sector de Alerce.

Según el Parlamentario, con las juntas de vecinos del sector Los Colonos de Alerce y otros sectores, se ratificó que existen tomas de viviendas que pertenecen a gente desplazada de Chaitén, que al estar abandonadas durante el día, son tomadas por personas desconocidas.

Hasta el momento se han identificado 26 viviendas que estarían potencialmente ocupadas ilegalmente por estas personas, frente a a lo cual el parlamentario presentó una denuncia ante la Fiscalía para que la justicia investigue este caso, pues los vecinos no soportan más esta situación.

Vallespín señaló que estas personas al parecer vendrían de Santiago a tomarse las casas desocupadas o abandonadas, cuyos datos son parte de la denuncia interpuesta en la Fiscalía, asegurando que actúan organizadamente como una red que podría estar lucrando con la ocupación de las viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados