En libertad, pero obligados a cumplir reclusión nocturna en sus domicilios, quedaron 3 hombres y un menor de edad, investigados por el delito de abigeato y que fueron detenido por Carabineros en la localidad de Los Laureles.

Así lo autorizó hoy el juez de Garantía de Temuco, Federico Gutiérrez, respecto de Marcos Eladio Cheuquian Nahuelán de 35 años de edad, Mario Alonso Melinao Manríquez de 31 años, Rubén Abdias Lefinanco Avello de 35 años y un menor de 17 años de edad.

El cuarteto fue detenido ayer por Carabineros, cuando a bordo de un camión trasladaban dos bueyes, que estaban encargados por robo, ya que habían sido sustraídos desde el fundo La Estrella de la localidad de Los Laureles en la comuna de Cunco, confirmando el fiscal Juan Pablo salas que se indaga la participación del grupo en otros hechos similares registrados en la zona.

Los efectivos policiales incautaron el camión ya citado, además de una camioneta, una cuadrimoto y teléfonos celulares, que según la versión policial eran usados para coordinar los robos.