Notas


Reo de cárcel El Manzano de Concepción muere tras riña

Esteban Balboa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un interno muerto terminó una riña al interior de la cárcel El Manzano de Concepción. El hombre de 20 años cumplía una condena por robo.

En el módulo 5 de la cárcel el Manzano de Concepción comenzó la pelea. Serían 4 los internos que estuvieron involucrados, siendo uno de ellos el que apuñaló a Esteban del Tránsito Balboa Rosas.

El interno que cumplía una condena por robo con intimidación, desde 2009, fue trasladado hasta el Hospital Regional donde falleció, tal como lo señaló jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Sergio Claramunt .

Los demás reos que estuvieron involucrados en la riña, cuyó origen aún se desconoce, ya fueron aislados. Así lo indicó el Director Regional de Gendarmería, Francisco Melo.

Desde Gendarmería señalaron que se trata de un hecho aislado, porque hace más de 4 años que no se registraba un homicidio en la cárcel El Manzano de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados