Un obrero, identificado como Jonathan Esteban Osorio Verdejo de 21 años, fue encontrado muerto al interior de un silo de almacenamiento de granos, al interior de una de las bodegas del Puerto Ventanas de Quintero, en la Región de Valparaíso.

Los hechos comenzaron a gestarse cerca de la una de la madrugada de este viernes, cuando el supervisor de turno de la empresa se percató de que uno de sus trabajadores no se encontraba en el recinto.

Al pasar los minutos, los trabajadores comenzaron a recorrer las dependencias para dar con el paradero del obrero, hasta que al abrir las compuertas de uno de los silos contendedores de maíz, desde el interior entre los granos, cayó tambien el cuerpo del malogrado trabajador.

Así lo comentó a La Radio el Capitán de Carabineros, Nibaldo Lillo.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía y se ordenaron las pericias a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes trabajan para determinar la causa del fallecimiento.

Hasta el momento no hay indicios de participación de terceras personas en el hecho, y todo indicaría que se trató de un fatal accidente donde el obrero habría caído por la parte superior al interior del contenedor de casi tres metros de granos de maíz.