Notas


PDI Los Andes detiene a asesora del hogar que robó el anillo de compromiso a su empleadora

PDI de Los Andes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de hurto agravado fue detenida este viernes la asesora del hogar de iniciales P.A.R.Z. de 29 años, quien sustrajo una argolla de compromiso de la propia casa de su patrona.

La especie hurtada la empeñó en el céntrico local “Orocash” de la ciudad de Los Andes, en donde obtuvo una suma de dinero a cambio.

La detención fue realizada por la Brigada de Investigación Criminal de Los Andes, que luego de formulada la denuncia por parte de la afectada el pasado 22 de junio, comenzó a efectuar las diligencias necesarias y la comprobación del delito que finalmente permitieron la ubicación y el arresto de la asesora del hogar.

Con los medios de pruebas, P.A.R.Z fue puesta a disposición de la Fiscalía local de Los Andes, a la espera de la correspondiente audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados