Un vehículo encargado por robo recuperado y dos hombres detenidos por amedrentar a transeúntes con una escopeta, fue el saldo de exitosas diligencias realizadas por la PDI de Victoria en las últimas horas.

De manera exitosa finalizaron las diligencias en las que personal de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria, se encontraba investigando el robo de un automóvil Nissan V16 propiedad de un funcionario municipal, que durante la madrugada de este jueves había sido sustraído desde el domicilio de su propietario.

Trascendió que en tiempo récord el vehículo fue encontrado en un pasaje de la Población Juan Pablo II donde había sido abandonado, por lo que actualmente se trabaja en dar con el paradero de los responsables.

Cabe señalar que personal de la PDI encontró huellas, cabello y restos de un cigarrillo, evidencias que actualmente son periciadas en Temuco y que permitirán dar con los autores del ilícito.

Por otra parte, en las últimas horas se recepcionó una llamado al 134 dando cuenta que dos hombres que se movilizaban en un automóvil, premunidos de una escopeta calibre 22, disparaban a los vecinos de Población Los Coihues, tal como lo señaló a La Radio, el Subprefecto de la PDI en esta ciudad, Carlos Romero.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Alfonso Urrea Contreras, alias “El Huevo”, de 31 años de edad, quien cuenta con un amplio prontuario policial, además de Diedier Angelo Cerda Román de 29 quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.