Notas


Los Ángeles: Familia de hombre absuelto de homicidio presenta denuncia contra médico legista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del médico Pablo Silva, quien pasó detenido 1 año acusado del homicidio de su amigo Claudio Becerra y luego fue absuelto, presentó una denuncia en la Fiscalía contra la médico legista Carla Aldana Saavedra. La profesional es hija del ministro de la Corte de Apelaciones de Concepción, Carlos Aldana.

Esta acción se basa en el presunto delito de falsificación de instrumento público, pues en los 2 juicios orales en los que fue absuelto Silva, se cuestionó el informe forense presentado por la mujer que hoy presta servicios a la PDI.

Además, se presentaron todos los antecedentes a la Dirección del Servicio de Salud Bío-Bío para que lleve a través de la Fiscalía una investigación sumaria contra la unidad de Urgencia del Hospital de Nacimiento por los malos entendidos en torno a la situación del psicólogo Claudio Becerra, quien finalmente murió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados