Notas


Gonzalo Jara: ‘Hay que ser cautelosos’

Carlos Parra / Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la igualdad sin goles de Chile ante Paraguay en el último amistoso previo a su participación en la Copa América Argentina 2011, los seleccionados nacionales se mostraron conformes con lo realizado, incluyendo el nivel mostrado en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El defensor Gonzalo Jara dijo que le hizo bien al equipo los duelos ante Estonia y Paraguay, sin embargo, argumenta que hay que ser cautelosos a la hora de las promesas y le dio cierto favoritismo a otras selecciones.

Por su parte, el volante Carlos Carmona, dijo que quedó demostrado que llegarán bien preparados a la Copa América y que ese era el objetivo principal de estos cotejos previos.

En tanto, el delantero Esteban Paredes, indicó también que están de buena forma preparados para la cita continental de selecciones y que irán paso a paso buscando objetivos.

Chile debutará el 4 de julio a las 19:45 horas ante la selección mexicana en duelo inserto en el Grupo C del torneo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados