Notas


Golf: Felipe Aguilar y Mark Tullo pasan el corte en el BMW International Open

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los golfistas chilenos Felipe Aguilar y Mark Tullo pasaron este viernes el corte clasificatorio del BMW International Open, en Alemania, torneo válido por el European Tour.

El valdiviano Aguilar no pudo hoy refrendar el buen debut en Munich, donde quedó noveno, al firmar una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par, rendimiento que lo llevó a retroceder 31 puestos y quedar en la 40ª plaza con un score total de -3.

En tanto, Mark Tullo vivió hoy la otra cara de la moneda. El ‘escocés’ debutó el jueves con un irregular +1 y en la presente jornada se rehabilitó con una vuelta de 69 impactos para escalar del lugar 98º al 55º.

Con esto, los dos representantes criollos jugarán las rondas del sábado y domingo en el campo del Golfclub München Eichenried.

Los líderes del certamen en suelo germano son el sueco Henrik Stenson y el sudafricano George Coetzee, con 10 golpes bajo el par.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados