Notas


Experto chileno revela detalles sobre el próximo smartphone de Apple: iPhone 5

iPhone | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana el sitio Bloomberg anunció que entre agosto y septiembre de este año Apple lanzará al mercado su próximo iPhone.

Este nuevo dispositivo de Apple contaría con un procesador más rápido -el A5, el mismo que utiliza iPad 2-, y aumentaría la resolución de la cámara de los actuales de 5 a 8 megapixeles.

En conversación con el programa A Toda Radio de Bío-Bío Valparaíso-Viña Del Mar, el director de la Escuela de Comunicación Digital y Multimedia de la Universidad del Pacífico, Marco Bocaz, señaló que hoy en día la tecnología avanza mucho más rápido, ya que el teléfono ya no es tan sólo para hablar sino que se puede tener georeferencia, videoconferencia, manejo a la distancia de PC de oficinas y más.

El profesional señaló que la tecnología avanza tan rápido que ya no basta sólo con hablar sino que se busca conectividad y que, actualmente, un teléfono deja de ser ‘top line’ antes de los 6 meses en el mercado.

En este contexto, Bocaz dio una serie de consejos para saber elegir un teléfono, dependiendo de las necesidades y lo que busca cada usuario.

Escucha la entrevista realizada por Karen Cortes y Mauricio Barrientos:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados