Notas


Evacuan Hospital Claudio Vicuña de San Antonio por falso aviso de bomba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 400 personas fueron evacuadas del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio por falso aviso de bomba. Mientras que 150 personas, entre pacientes graves y personal médico, permanecieron al interior del establecimiento.

La emergencia movilizó a efectivos del Gope, quienes tras iniciar la investigación en el lugar, descartaron la presencia de algún artefacto explosivo en el hospital.

El autor del falso aviso de bomba fue un menor de edad de 14 años, que luego de ser localizado por la policía, fue detenido y posteriormente entregado a sus familiares.

Según informó el capitán Diego Rojas, de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, tras el operativo se debió evacuar a cerca de 400 personas.

Otras 150 personas, entre pacientes graves y personal de urgencia, permanecieron en el centro de salud durante la operación, que duró aproximadamente tres horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados