Notas


El Málaga de Pellegrini suma al ex valencianista Joaquín a su plantel

Joaquín | MalagaCF.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Málaga anunció este viernes haber llegado a un acuerdo para el fichar al jugador del Valencia Joaquín Sánchez, que se convertirá en la séptima adquisición del club blanquiazul de cara a la próxima temporada.

Málaga y Valencia “han cerrado un acuerdo para que el jugador del Puerto de Santa María pueda convertirse en la séptima incorporación del Málaga Club de Fútbol de cara a la próxima temporada”, afirmó el club andaluz en un comunicado.

Aunque el Málaga no da mayores detalles sobre el traspaso, la prensa española considera que Joaquín firmará por las próximas tres temporadas y que el Valencia cobrará algo más de 4 millones de euros.

Joaquín llegará al Málaga tras cuatro temporadas en el Valencia, donde llegó en la campaña 2006/2007, procedente del Betis.

El Málaga, propiedad del jeque Abdallah Ben Nasser Al-Thani, miembro de la familia del emir de Qatar, ya presentó el jueves a otro de sus últimos fichajes, el francés Jeremy Toulalan, y se está mostrando hasta ahora como el equipo más activo en el mercado estival.

Junto a Toulalan, el Málaga también ha fichado a los holandeses Ruud Van Nistelrooy y Joris Mathijsen y al español Nacho Monreal, mientras que en el mercado de invierno pasado se había hecho con los servicios de los argentinos Diego Buonanotte y Martín Demichelis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados