Los diputados Cristián Campos (PPD), Manuel Monsalve (PS) y Sergio Bobadilla (UDI), visitan Israel desde hoy al uno de julio. La agenda de incluye reuniones con las más altas autoridades parlamentarias de Israel.

Junto a una comitiva chilena irán al Ministerio de Relaciones Exteriores para tratar diversos aspectos de la relación bilateral, incluyendo el proyecto de un Tratado de Libre Comercio.

Conocerán Intel, centro de desarrollo donde ingenieros y técnicos diseñan microchips y otros componentes de alta tecnología. También estarán en la Industria Aeroespacial, uno de los principales proveedores de aviones no tripulados en el mundo, capaces de realizar labores civiles de vigilancia de narcotráfico, zonas de catástrofes, incendios forestales, entre otros.

Finalizarán su viaje con una visita al Museo del Holocausto para conocer, entre otras cosas, de la gesta de los “Justos entre las Naciones” que salvaron vidas en la Segunda Guerra Mundial, entre ellos, la chilena María Edwards de Errázuriz.