Notas


Detienen a banda de jóvenes dedicada al robo de vehículos en Gran Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a una banda que se dedicaba al robo de autos. Los integrantes son en su mayoría menores de edad. Mientras desconocidos robaron y quemaron un vehículo en San Pedro de la Paz.

Un joven de 20 años sería quien lideraba una banda dedidcada al robo de automóviles, junto a 3 menores de edad, dos de 14 años y uno de 16. Los 4 fueron detenidos cuando se movilizaban en la camioneta que robaron ayer jueves desde la Universidad de Concepción, durante la protesta de los estudiantes. El vehículo es del vicerrector de la casa de estudios.

Los jóvenes fueron sorprendios en San Pedro de la Paz, ya que una persona reconoció la camioneta y dio aviso a Carabineros, así lo comentó el teniente José Ortiz.

Por otro lado, Gustavo Alarcón no tuvo la misma suerte. A él le robaron su auto desde el cerro Buena Vista de Talcahuano y apareció en Michaihue en San Pedro de la Paz, frente al Colegio Nuevo Horizonte. El Nissan V16 estaba totalmente destruido, porque tras ser sustraído, lo quemaron.

Gustavo recién había invertido 500 mil pesos en su auto, pero ahora intentará venderlo como chatarra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados