Notas


Debuta en Japón la actriz digital más realista de todos los tiempos

La actriz digital Eguchi Aimi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cómo diferenciar a una actriz “de verdad” de otra completamente virtual? Eguchi Aimi, el último diseño digital 3D de Japón, hizo la tarea casi imposible y logró engañar a miles de fanáticos del exitoso grupo local AKB48 al hacerse pasar por una de sus integrantes.

De acuerdo a Europa Press, los ideadores de esta recreación digital en tercera dimensión señalaron que este diseño es, en realidad, la unión de los principales rasgos de 6 japonesas que participaron en el proyecto.

Esta “participación” de la joven en la banda juvenil, que pretendía mostrar a Eguchi Aimi en su plenitud, ocupó un total de 150GB, lo que dio luces de lo detallado del diseño y la complejidad de su programación.

Finalmente, se indicó que este modelo fue realizado totalmente en 3D, lo que permitió a sus creadores reproducir todo tipo de movimientos con la joven “actriz” de modo de que actuara como una chica de la vida real.

http://youtu.be/5Ji3R_gVWDw

http://youtu.be/aIpYpRobez4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados