Notas


Concepción: Presidente Regional de la DC pidió la expulsión de concejal Manuel Godoy

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Democracia Cristiana en la región pidió la expulsión del concejal penquista Manuel Godoy, luego que se abstuviera de votar a favor de la destitución del administrador municipal.

El democratacristiano Martín Zilic en entrevista con La Radio, dijo que el concejal Manuel Godoy, quien también milita en la DC, es un “marginal” del partido y que debió haber votado a favor de destituir al administrador de la municipalidad penquista, Hector Allendes, ya que estaba previamente informado del caso “Horas Extra” y no se alineó con la falange.

El presidente regional de la Democracia Cristiana dijo que pedirá la expulsión de Manuel Godoy del partido, ya que considera inaceptable que un militante de la democracia haya votado con la abstención en temas considerados éticos.

Zilic calificó la situación de lamentable y sobre todo dijo que le da vergüenza la votación del concejal por Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados