Notas


Chofer de Primera Dama es atropellado por vehículo particular en Vitacura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito que terminó en el atropello del chofer de la primera dama, Cecilia Morel, ocurrió pasadas las 19 horas en la comuna de Vitacura.

La Radio pudo confirmar que se trata del Sargento 2º de Carabineros, Eliseo Opazo Flores, quien mientras intentaba cruzar la calle en la intersección de Avenida Kennedy con Wisconsin, fue atropellado por un vehículo particular.

El hecho provocó la suspensión del tránsito, hasta donde llegaron Bomberos y la policía uniformada, quienes trasladaron al funcionario herido hasta el Hospital de Carabineros. Un informe preliminar indicó que Opazo Flores se encontraría policontuso y con un corte en el cuero cabelludo.

En tanto, el conductor que atropelló al funcionario quedó detenido en la 37º comisaría de Vitacura.

Usuarios de Twitter mencionaron que la escolta de la Primera Dama habría evitado que otras personas se aproximaran al lugar del incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados