Notas


Carabineros fiscaliza vehículos que se dirigen hacia región de Valparaíso por fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la llegada de más de 80 mil vehículos a la región de Valparaíso por el fin de semana largo, Carabineros de la prefectura de dicha zona está realizando exhaustivos controles de tránsito, con el fin de fiscalizar el cumplimiento de las Leyes de Tránsito, los límites de velocidad y distancia entre vehículos.

Además, esta acción cuenta con la participación de personal de la Sección OS-7 de Valparaíso, quienes controlarán a los buses y automóviles con perros, densímetros y otras herramientas detectoras de drogas.

“Carabineros se encontrará realizando controles durante todo el fin de semana, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y la comisión de todo tipo de delitos, para que tanto residentes como visitantes puedan pasar un fin de semana tranquilo”, dijo el mayor Juan Rodrigo Pezoa, jefe de la Tercera Comisaría Valparaíso Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados