Notas


Canadá busca afianzar lazos comerciales con Mercosur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Comercio Internacional de Canadá, Ed Fast, dijo que su país y el Mercosur están avanzando hacia una relación comercial más profunda, según declaraciones divulgadas durante su visita a Asunción este viernes.

“Tengo la esperanza de que las conversaciones preliminares nos ayudarán a mejorar nuestras relaciones con el Mercosur, el mercado común más importante de América del Sur”, afirmó Fast tras una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Jorge Lara Castro.

“Aunque estamos en las primeras etapas de conversaciones, sabemos que hay potenciales oportunidades comerciales en este mercado”, añadió.

“Está un nuestro mutuo interés y en el interés de los trabajadores y compañías canadienses continuar desarrollando alianzas estratégicas entre Canadá y países de vital importancia”, destacó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados