Este viernes partieron a la venta los abonos para el Campeonato Mundial de Básquetbol Femenino Sub 19, que se disputará desde el 21 al 31 de julio en las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas.

Los hinchas abonados, para ver los partidos de cada jornada -matinal o tarde- en el sector de su elección y, en una de las tres fases del torneo que escojan, deberán adquirir los abonos para el ‘Arena’ de Puerto Montt en el sistema Feria Ticket (www.feriaticket.cl) o en los locales de Feria Mix del país, siendo el Mall Paseo del Mar uno de los puntos neurálgicos para los hinchas puertomontinos.

Los valores van desde los 38.500 pesos a 55.000 pesos, dependiendo del sector elegido, y los abonos permanecerán a la venta hasta el próximo jueves 30 de junio.

A contar del viernes 1 de julio se abrirá la venta de tickets individuales, para partidos y días específicos, los que también variarán dependiendo del sector y la fase escogida, con precios que van desde 1.000 a 1.500 pesos para estudiantes, hasta 5.000 pesos para adultos.

También existe la opción de comprar un ticket para los dos partidos de cada jornada (mañana y tarde), con un precio preferencial.

Por último, para asistir a cualquiera de los 10 encuentros que se disputarán en el Coliseo Municipal de Puerto Varas, el valor será de 3.000 pesos entrada general por jornada.