Notas


Bajas temperaturas provocan múltiples accidentes de tránsitos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una seguidilla de accidentes de tránsito se registraron en Osorno a raíz de las bajas temperaturas anunciadas para la jornada.

En la Ruta 5, a la altura del sector Chahuilco, se registró una colisión por alcance entre un vehículo menor y un bus de la empresa Tur Bus, dejando como resultado una persona con lesiones menores.

Otro hecho similar ocurrió en la calzada norte sur, específicamente en el cruce Las Quemas, donde se volcó un carro de arrastre de un camión. Según los primeros antecedentes, los accidentes obedecen a lo resbaladizo de la calzada, producto de las bajas temperaturas.

A estos, se suma el volcamiento de un bus de la Vía Octay, registrado un costado de la calzada en la Ruta U 55, dejando como resultado 6 personas lesionadas.

Por esta razón, Carabineros llamó a los conductores que se desplazan por la vía a hacerlo con precaución, considerando que las condiciones meteorológicas se mantendrán de esta manera por al menos tres días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados