Notas


Von Baer dispuesta a explicar monitoreo de redes sociales a comisión de Ciencia y Tecnología

Ministra Ena Von Baer | Segegob en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, se manifestó dispuesta a asistir a la comisión de Ciencia y Tecnología para explicar el monitoreo a las redes sociales que anunció el Ejecutivo.

“Yo estoy dispuesta a asistir, siempre he asistido, he estado muchas veces en la comisión discutiendo distintos temas, yo creo que es muy bueno que me inviten porque así voy a poder explicar este tema, porque realmente hay muy poca información y ha habido una tergiversación de la información en este caso”, enfatizó.

La ministra Von Baer aclaró además que “lo único que estamos haciendo es leer y escuchar las redes sociales, tal como lo hacemos con otros medios de comunicación y que nosotros creemos, y yo estoy segura que ellos van a compartir, que es muy importante escuchar y estar viendo qué sucede en las redes sociales, porque las personas que participan en las redes sociales, lo hacen finalmente, porque quieren de alguna forma ser escuchados”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados