Notas


Con 107 detenidos y 9 carabineros heridos culminó marcha de estudiantes por el centro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron 9 los funcionarios de Carabineros resultaron heridos durante las manifestaciones estudiantiles que se efectuaron en el centro de Santiago, los que fueron trasladados al hospital de la Institución.

Un perro mordió a uno de los funcionarios, otro fue atropellado en el sector de Avenida Brasil con Alameda en instantes que intentaba cortar el tránsito.

Mientras que uno de los casos más graves corresponde al cabo de la 29ª Comisaría de Fuerzas Especiales, Onofre Mora Meza, quien fue herido por perdigones en su pierna derecha. También, se corrigieron las primeras informaciones en cuanto a que la lesionada con el arma de fuego era una carabinera.

Hasta pasadas las 15:00 horas de este jueves, la policía debió intervenir en sectores de Alameda, entre San Martín, Manuel Rodríguez y el frontis de la Universidad de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados