Notas


Presidenta argentina cumple actividad en su residencia tras leve accidente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, desarrollaba su actividad oficial este jueves en la residencia de Olivos (periferia) por consejo médico tras sufrir el miércoles un pequeño corte en el cuero cabelludo durante un acto, informó el gobierno.

La mandataria “desarrollará hoy (jueves) su actividad oficial en la residencia de Olivos, por recomendación médica, a causa de un pequeño accidente que sufrió ayer tras inaugurar” un edificio de actividades científicas en Buenos Aires, indicó la página web de la presidencia.

Kirchner, de 58 años, se golpeó contra una reja de seguridad, lo que le ocasionó un pequeño corte y un hematoma en el cuero cabelludo, ante lo cual fue llevada a una clínica de Buenos Aires donde se le realizó una tomografía de cabeza y cuello cuyos resultados “fueron normales”, señaló el gobierno.

La presidenta había anunciado un día antes que se postulará a la reelección en los comicios generales del 23 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados