Notas


PDI de La Calera detiene a ciudadano boliviano que transportaba 80 ovoides de cocaína en su estómago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 1 kilo de cocaína pura logró sacar de circulación la Brigada Antinarcóticos de La Calera tras detener a un ciudadano boliviano que transportaba 80 ovoides al interior de su estómago.

La detención se logró tras un control carretero en un bus de la Flota Barrios, que venía desde Iquique en dirección a Santiago.

Efectivos policiales ingresaron al interior de bus y se percataron de la presencia de este ciudadano de nacionalidad boliviana, identificado como Ricardo Añes Aradalla, 22 años, el que presentaba signos físicos de deshidratación y estaba nervioso por la presencia policial.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital de La Calera en donde se le realizó una radiografía que constató la existencia de 80 ovoides. Tras ser interrogado, explicó que había sido contactado en Cochabamba y que le ofrecieron 500 dólares para trasladar la droga.

El hombre fue puesto a disposición de Tribunales por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados