Notas


Marido celoso ataca a su esposa golpeándola con un perro poodle en Sao Paulo

Jose Francisco Del Valle Mojica (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un caso simultáneo de violencia intrafamiliar y de crueldad con los animales fue reportado hoy por la policía brasileña, luego de que un hombre usara un pequeño perro poodle que tenía como mascota para atacar a su esposa.

El caso fue informado por la agente Thais Norah Sartori Postiglione de la policía de Sao Paulo, relatando que durante una discusión por celos, el marido tomó al french poodle -de unos 2 kilos de peso- y lo azotó dos veces contra la cabeza de su mujer.

La esposa agredida, identificada como Clara de Camargo Oliveira, sólo sufrió moretones. Sin embargo el animal no soportó los golpes y murió tras el ataque, relata la agencia AP.

Curiosamente, el agresor no fue identificado ya que, al no ser considerado un peligro por las autoridades ni sorprendido in fraganti, no se dictó orden de arresto contra él.

Pese a esto, se solicitó a la fiscalía levantar cargos contra el hombre por asalto, agresión y crueldad con los animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados