Notas


Los Lagos: hombre acusado de violar a una niña de 13 años arriesga 15 años de cárcel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta 15 años de cárcel arriesga un hombre acusado de violar y abusar a una niña menor de 13 años, en Los Lagos.

En el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia es enjuiciada una persona que era por 10 años amigo de la familia de la menor violentada, y que ocasionalmente se quedaba a pernoctar en la casa de estas personas.

Según la investigación del fiscal José Rivas, en esas circunstancias el hombre violó dos veces a la niña, además de hacerle tocaciones de connotación sexual.

Pero todo terminó cuando en una oportunidad el año pasado, el acusado –identificado como Hernán Venegas- dentro de la casa habría forzado a la menor botándola sobre un sillón en donde comenzó a abusar de ella, siendo sorprendido en ese momento in fraganti por el padre de la víctima, el que lo increpó por lo sucedido.

Este viernes se sabrá si el hombre es declarado culpable o inocente, de los delitos de violación y abuso sexual infantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados