Notas


Lindsay Lohan comparece ante la justicia por fallar en prueba de alcohol

Lindsay Lohan | Twentieth Century Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La problemática estrella juvenil estadounidense Lindsay Lohan debe presentarse este jueves ante la justicia por infringir su libertad condicional al no superar una prueba de alcohol mientras cumplía un arresto domiciliario, según autoridades y medios locales.

Una audiencia ante la corte determinará si Lohan, que cumple 35 días de arresto domiciliario con una brazalete electrónico, infringió los términos de su libertad condicional a raíz de un incidente vial por consumo de alcohol en 2007, dijo la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles.

La portavoz del fiscal, Sandi Gibbons, dijo que no conocía la naturaleza exacta de la presunta infracción, pero el sitio web de celebridades TMZ dijo que Lohan dio positivo en un test de alcohol en la última semana.

La joven de 24 años comenzó su arresto domiciliario el 26 de mayo tras un acuerdo por el presunto robo de un collar de 2.500 dólares de una joyería cerca de su casa en Venice Beach, al oeste de Los Angeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados