Notas


Revisa las imágenes del empate sin goles entre Paraguay y Chile en Asunción

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección Chilena igualó ante su similar de Paraguay, en partido amistoso jugado este jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en el último cotejo preparatorio previo a la Copa América de Argentina 2015.

En un partido que estuvo lejos de lo exhibido en el anterior amistoso de la “Roja” jugado en el Estadio Monumental ante Estonia, que los dirigidos por Claudio Borghi ganaron por 4-0, la Selección igualó sin goles ante los guaraníes.

Aunque, el técnico del combinado nacional no dispuso del contingente estelar, pues dejó en nuestro país a Humberto Suazo, Alexis Sánchez, Matías Fernández, además de dejar en la banca a Jorge Valdivia.

Por lo que este partido sirvió para ver en cancha a jugadores como Gonzalo Fierro, Eduardo Rubio, Luis Jiménez y Esteban Paredes, entre otros, los que probablemente serán alternativa en el torneo continental de selecciones.

Luego del partido, el combinado nacional regresará a Chile, para luego viajar al país trasandino, donde debutará el 04 de julio ante México en el Estadio del Bicentenario, en la ciudad de San Juan.

Revisa las imágenes gentileza de Comunicaciones de la ANFP.

[Gallery 636 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados