Notas


Hombre es asesinado en extrañas circunstancias en San Pedro de la Paz

Víctima
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un brutal homicidio se registró en San Pedro de la Paz. Un hombre recibió un certero disparo en la cabeza. La Policía de Investigaciones trabaja intensamente para dar con el paradero del autor del crimen.

Rencillas anteriores, presuntamente por drogas habría sido lo que gatilló el crimen en el sector de Boca Sur en San Pedro de la Paz.

Los hechos ocurrieron en la Villa Envangelista, especificamente en el pasaje Joel. Con parte de su rostro cubierto, el autor del crimen entró al domicilio donde se encontraba la víctima, Marcelo Sepúlveda Rebolledo, de 25 años, fue directamente hasta un dormitorio y de un certero disparo en la cabeza lo mató.

El fiscal Gonzalo Buergos entregó más detalles del homicidio.

La Policía de Investigaciones trabajo en el lugar del crimen, que ocurrió anoche en San Pedro de la Paz, tal como lo indicó el Jefe de la Brigada de Homicidios, Sergio Claramunt.

La víctima de 25 años registra antecentes por robo y la PDI trabaja para dar con el paradero del autor del homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados