Notas


En su etapa final de construcción se encuentra multicancha techada del Liceo Insular de Achao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su etapa final se encuentran los trabajos de construcción de la multicancha techada del liceo Insular de Achao.

La información la dio a conocer el Alcalde de la comuna de Quinchao, Santiago Torres, quien indicó que las obras se llevan adelante gracias a un esfuerzo económico compartido entre el municipio y la corporación municipal.

En este sentido, la autoridad edilicia señaló que el municipio aportó con una suma de 12 millones y la corporación con 5 millones, lo que totaliza una cantidad de 17 millones de pesos.

Al respecto, Francisco Vera, profesor encargado de este establecimiento educacional achaino, se mostró feliz con la materialización de esta importante obra que viene a favorecer a los educandos, quienes carecían de un espacio para poder jugar durante los recreos o para el desarrollo de actividades recreativas, especialmente durante los días de lluvia.

El profesional recordó que esta obra se dividió en dos etapas el año pasado; primero se levantó la estructura y el techo con fondos del Ministerio de Educación y luego se hizo lo mismo con las respectivas paredes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados