Notas


Copa Panamericana Vóleibol Sub 21: Chile vence a Puerto Rico y avanza a segunda fase en Panamá

Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una espectacular victoria consiguió este jueves la Selección Chilena Sub-21 de Vóleibol sobre Puerto Rico en el marco de la segunda jornada de la Copa Panamericana que se disputa en la Ciudad de Panamá.

El equipo entrenado por Daniel Nejamkin derrotó por 3-0 (parciales de 25-12, 25-22 y 25-22) al combinado puertorriqueño y aseguró así un cupo en la segunda ronda del certamen continental.

Las máximas figuras de la victoria de la “Roja” fueron nuevamente los hermanos Vicente y Tomás Parraguirre, quienes se inscribieron con 18 y 12 puntos, respectivamente. Además, sobresalió la actuación de Dusan Bonacic, quien concretó 13 tantos para las aspiraciones criollas.

De esta forma, el conjunto nacional ahora intentará asegurar un cupo directamente en las semifinales y para eso deberá derrotar a México este viernes a las 14:00 horas local (13:00 horas de Chile), hecho que transformaría a los nacionales en ganadores del Grupo B de la competencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados