Notas


Copa Panamericana Vóleibol: Chile vence 3 a 2 a Canadá en su estreno en Panamá

Partido Chile – Paraguay | Foto: Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una brillante victoria de 3 a 2 sobre Canadá, la Selección Chilena masculina de vóleibol inició en Panamá su participación en la primera edición de la Copa Panamericana Sub 21.

De la mano de un inspirado Vicente Parraguirre, que aportó con 20 puntos, el conjunto nacional supo encontrar los claros para doblegar el aplicado bloqueo norteamericano. Parciales de 15-25, 25-19, 28-26, 17-25 y 15-11 sentenciaron la victoria chilena que se estableció tras una hora y 52 minutos de juego.

También destacaron en el estreno nacional el central Tomás Parraguirre con 17 puntos, y Doménico Giuria con 10 anotaciones.

Este jueves el equipo de Daniel Nejamkin saldrá a buscar su clasificación a la segunda fase, cuando se mida ante Puerto Rico a contar de las 14:00 horas locales, 13:00 horas de Chile.

En la Copa Panamericana de Vóleibol están participando 8 seleccionados, los cuales están repartidos en la primera fase en el Grupo A, que integran Venezuela, República Dominicana, Honduras y Panamá; y el Grupo B, que componen Puerto Rico, México, Canadá y Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados