Notas


Brigada de Operaciones Especiales inicia sumario tras accidente de cinco militares en Colina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves se vio involucrado personal de la a Brigada de Operaciones Especiales del Ejército, luego de un volcamiento del camión militar de la rama “Lautaro” de la comuna de Colina, en la cuesta Chacabuco. Hay cinco heridos.

En estado grave se encuentran los cabos segundos Dorian Arias Reyes, Javier Lillo Sandoval y Juan Pablo Acevedo Cubillos. En tanto, los cabos segundos William Quezada Durán y Ramiro Otárola Parra se encuentran en estado de mediana gravedad. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Militar.

A su vez, el mando de la brigada inició una investigación sumaria administrativa para aclarar las circunstancias del accidente y las eventuales responsabilidades. Paralelamente, la Octava Comisaría de Carabineros de Colina efectuó un procedimiento para este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados