Notas


Viña del Mar: MOP invertirá más de 250 millones para reparar socavón cerca de restaurante Cap Ducal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 250 millones de pesos invertirá el Ministerio de Obras Públicas en la reparación del socavón de avenida Marina en Viña del Mar, ubicado a la altura del restaurante Cap Ducal.

Según explicó el seremi de Obras Públicas, Pedro Sariego, el proceso de licitación para el proyecto se abrirá la próxima semana, mientras que la obra contempla labores en la base de los muros de esa arteria viñamarina.

En tanto, consultado por el balance del sistema frontal, Sariego aseguró que la infraestructura de encausamiento de aguas respondió bien y que, en general, sólo presentaron problemas diversos caminos por caída de árboles.

La autoridad regional además anunció que el MOP está gestionando los recursos para reparar el socavón del sector los Lilenes de Concón, que se produjo durante las fuertes lluvias y vientos de los últimos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados