Notas


Viento y lluvia arrasaron con vivienda de una madre y su hijo de 3 años en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda del sector de Chorrillos en Viña del Mar resultó completamente destruida producto del sistema frontal que afectó a la región, dejando a una madre y su hijo de 3 años sin hogar ni pertenencias.

La casa, ubicada específicamente en calle Las Rosas de la población Cardenal Caro, fue arrastrada por el viento y la lluvia, cayendo a la quebrada del sector, dejando en pie sólo una pieza inhabitable.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato, afirmó que el municipio se contactó con la afectada, Macarena Caro, a quien ya se está entregando ayuda consistente en enseres y materiales para levantar una nueva vivienda.

No obstante, esta ayuda fue calificada como insuficiente por el concejal Andrés Celis, quien hizo un llamado al municipio viñamarino y al Intendente Raúl Celis a realizar las gestiones para entregar una nueva vivienda a los afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados