El defensa Diego Olate y los volantes Roberto Luco, Pablo González y el argentino Nicolás Diez, son las cuatro nuevas caras con las que cuenta Ñublense para afrontar el segundo semestre del año. Los jugadores fueron presentados este miércoles en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Con cuatro nuevas incorporaciones cuenta el plantel de honor de Ñublense para enfrentar el segundo semestre de este año 2011. Se trata de los jugadores Diego Olate, Roberto Luco, Pablo González y el volante argentino Nicolás Diez. Todos ya se encontraban trabajando con el plantel en la intertemporada que se realizó en Coquimbo.

El Director Técnico Jorge Garcés espera aún el arribo de un volante de contención, el que llegaría del extranjero, para ir cerrando el tema de contrataciones en la institución ñublensin,a que se prepara para su primer partido por Copa Chile que se jugará el miércoles 29 de junio a las 20.00 horas en el Nelson Oyarzún.

El defensa Diego Olate señaló a su arribo en calidad de préstamo desde el O’Higgins, que “no estaba cómodo en Rancagua con el cuerpo técnico y al primer llamado de Jorge Garcés no dudé en llegar acá”.

Por su parte, el trasandino Nicolás Diez, de dilatada trayectoria en el fútbol, retornó a nuestro país donde defendió a Everton y O’Higgins, equipos en los que precisamente estuvo bajo las órdenes del técnico Jorge Garcés. “Tenia muchas ganas de volver, tuve la oportunidad de volver pero no se dio por distintas cosas, pero estoy contento, recién llegado y esperando que salgan bien las cosas este semestre”.

Mientras que Roberto Luco, volante de 26 años, llega a préstamo por 6 meses desde Wanderers, y a su llegada reconoció que este es un nuevo desafío en su carrera. “Uno tiene siempre desafíos y este va a ser uno más en el tiempo que vengo jugando. Hay un buen plantel y ojalá que los que vengan llegando también se acoplen bien. Soy más de tener el balón, meter pases, así que esperar poder hacerlo aquí y jugar la mayor cantidad de partidos posibles”.

Por último, el lateral Pablo ‘Mota’ González sentenció que “es una gran felicidad y estoy muy contento de retornar, como lo he dicho una y otra vez, a mi casa, porque así me he sentido acá, muy bien acogido así que estoy feliz de poder volver”, confesó.