Notas


Municipio de Villa Alemana recurre a Corte de Apelaciones para reabrir calle cerrada por vecinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Villa Alemana recurrió a la Corte de Apelaciones de Valparaíso para reabrir una calle que fue cerrada arbitrariamente por un grupo de vecinos de Peñablanca.

El abogado del departamento jurídico del municipio, Roberto Vásquez, explicó que se trata de la calle Los Arrayanes, específicamente de la parcela Nº 35 de la parcelación Fundo los Almendros en el sector de Peñablanca, en donde existe una servidumbre de tránsito y ya el 2008 se habría producido el primer incumplimiento de una sentencia que les impedía
cerrar el paso.

En total son cerca de 40 las familias que se ven afectadas por esta situación que además impide el acceso directo a dicha calle por la que circulan buses de la locomoción pública, quedando aislados y teniendo que recorrer hasta 3 kilómetros para acceder la locomoción colectiva y acceder a sus propios domicilios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados