Notas


Muere sargento de la Armada que fue herido a bala durante cambio de guardia en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras casi una semana de permanecer en estado grave, falleció finalmente el Sargento 2º de la Armada, Rudesindo Cárdenas, quien resultara herido a bala durante un cambio de guardia en una repartición naval de Las Salinas en Viña del Mar.

A través de un comunicado de prensa la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval confirmó el deceso del sargento, quien permanecía internado en la UCI del Hospital Naval.

Las circunstancias en las que se produjo el incidente están siendo investigadas por la Fiscalía Naval, pero según los primeros antecedentes, los disparos se produjeron la noche del jueves 16 de junio cuando el personal naval chequeaba el armamento usado en la guardia.

Finalmente, en el comunicado se informó que la Armada de Chile se encuentra en contacto con sus familiares para brindarles el máximo apoyo en este difícil momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados