Notas


Menor cumple 9 días desaparecida en Rahue

Johana Pailapichún Lepún
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por presunta desgracia presentaron familiares de una menor que hace 9 días se encuentra desaparecida en la localidad de Rahue.

Se trata de Johana Pailapichún Lepún de 16 años, quien el pasado 14 de junio salió desde su hogar ubicado en Población Schilling de Rahue, sin que hasta ahora se conozca sobre su paradero.

Su padre, Luis Pailapichún, contó a La Radio que desde el día en que salió del hogar, no se han tenido pistas de su ubicación, pese a que el caso ya está siendo investigado por el Juzgado de Familia.

Pailapichún teme por la seguridad de su hija, toda vez que la menor habría abandonado su casa impulsada por una relación sentimental que tendría con una persona mayor, que además tendría antecedentes penales.

El afligido padre realizó un llamado a quien tenga antecedentes sobre su hija, a colaborar entregándolos a la justicia, mientras la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI lleva adelante las gestiones para dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados