Notas


Luis Mena: “El primer objetivo es ganar Copa Chile y entrar a torneos internacionales”

anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor Luis Mena comentó que en Colo Colo en el segundo semestre “el primer objetivo es ganar la Copa Chile para entrar en torneos internacionales”.

El cuadro popular cumple este miércoles la tercera jornada de trabajos de intertemporada en Rancagua, con 7 kms. de trote en una gélida mañana en la cancha del Club de Golf Los Lirios y sesiones de gimnasio.

Mena destacó que hasta ahora “el trabajo es intenso y duro, pero lo hemos sorteado bien y esperando seguir es esa tónica”.

El histórico jugador albo reconoció que en el segundo semestre “el primer objetivo es ganar la Copa Chile, para asegurar un lugar en torneos internacionales”.

El defensor dijo que de cara al debut ante Universidad Católica del sábado “estamos todos a disposición para jugar la Copa Chile, ya que es un torneo que queremos tomar con total seriedad y poder ganarlo”.

Sobre los refuerzos que aún no llegan al ‘Cacique’, el blondo jugador se marginó y señaló que “el tema no es de nuestra incumbencia y que cuando lleguen, los recibiremos de la mejor manera”.

José Pedro Fuenzalida, por su lado, coincidió que “los objetivos ni siquiera tenemos que analizarlos, siempre será pelear el titulo y alcanzar los torneos internacionales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados