Notas


Los 10 músicos que más dinero ganan en el mundo

U2 | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ser una estrella tiene sus beneficios, no sólo porque eres adorado por millones de personas alrededor del mundo, sino también porque tu fortuna puede crecer rápidamente en un corto periodo de tiempo.

Así queda graficado en Revista Forbes, la cual publicó un ránking con los artistas de la esfera musical que más dinero facturan gracias a su talento.

Conoce la lista de menor a mayor:

10-Dave Matthews Band

Esta banda formada en 1991, es una de las más importantes del jam funk en Estados Unidos. El grupo se ha adjudicado 23.834 millones de pesos en 1 año.

9-Justin Bieber

El ídolo pop adolescente se ha embolsado 25.194 millones de pesos, gracias a su arrastre con el público femenino.

8-Eagles

Si bien parece ser una banda del pasado, en Estados Unidos sigue siendo exitosa con temas como Hotel California, facturando 28.604 millones de pesos al año.

7-The Black Eyed Peas

Sus espectáculos en vivo les ha generado ganancias por 29.302 millones de pesos.

6-Paul McCartney

El ex Beatle sigue aún muy vigente y se ha embolsado 32.028 millones de pesos.

5-Michael Buble

El cantante que sufrió un millonario robo en su casa, no tendrá mayores problemas para recuperar lo perdido, pues ganó 33.391 millones de pesos con su gira.

4-Lady Gaga

La diva pop hizo crecer su cuenta corriente con 42.931 millones de pesos anuales gracias a su extravagante puesta en escena.

3-Elton John

El cantante británico se adjudicó 47.701 millones de pesos en un año, cortesía de su indiscutible talento.

2-Bon Jovi

Esta exitosa banda con casi 30 años de carrera, ha ganado 59.284 millones de pesos el último año.

1-U2

Estos irlandeses pueden jactarse de tener los fans más fieles del mundo, ya que sus shows les han aportado 93.319 millones de pesos al año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados